Diseño Editorial
para
Branding

Crea un estilo único para tus piezas de marketing

El diseño editorial para Branding, sirve para reforzar tu identidad. Presume de bonitos eBooks con los que mostrar tus servicios o productos de una forma profesional, o bién puedes mostrar un elegante catálogo con tus productos o servicios estrella. y deja la boca abierta a tus clientes más fieles. El Branding de tu empresa va más allá de un logo y las piezas editoriales son claves en tu estrategia de venta online y ofline.

Si aún no tienes un folleto, catálogo o e-Book que enamore, podemos diseñarlo para que te sientas orgullosa de mostrar todas las cualidades y fortalezas  de tu marca. Recuerda, ¿branding es todo lo que tu cliente recuerda de tí!

 

Imagina a tu clientes hojeando tu catálogo o hipnotizados con el móvil en su momento de café. Inspira e impregna su memoria con la magia de tu negocio. Esto consolidará vuestra relación a futuro. 

¿Lista para tu Bella Pieza Editorial?

Valoro cada proyecto como si fuera mi propio negocio. Cada diseño es una nueva obra de arte y algo que es verdaderamente único de lo que acontece después.

Diseño Editorial para Marca
  • contexto de la publicación
  • Briedfing para la publicación
  • envio de imágenes y textos
  • exploración de linea gráfica
  • tablero de inspiración para tu publicación
  • estudio tipográfico
  • estudio o aplicación de color corporativo
  • maquetación de textos e imágenes
  • preparación de archivos
  • presentación y kit de lanzamiento

CONSULTAR
El Proceso
papelería corporativa, revista digital, ebooks de marca, folletos...
·01 Café Virtual
Vamos a conocernos! Nos enfocaremos en tus objetivos de marketing. En esta reunión te explicaré paso a paso como realizaremos el seguimiento de tu pieza editorial. Te facilitaré las hojas de trabajo o Briedfing sobre el que trabajaré. Definimos objetivos y expectativas de trabajar conmigo.
· 02 Comienzo a crear

Con toda la información que me has facilitado, ya puedo comenzar a trabajar en las primeras ideas sobre la línea gráfica de tu  publicación. Crearé un panel de inspiración exclusivo para tu folleto, revista, e-Book … un Moodboard sobre el que trabajaré. Estaremos en contacto para que valores sensaciones de la propuesta. Valoraremos las modificaciones que funciona y las que no, de tu pieza editorial y avanzaré según lo acordado.

· 03 Cierre y Entrega

Cuando todo esté listo y perfecto, te enviaré todos los archivos en el formato que hayamos acordado y en función de las plataformas de visualización, así como los archivos preparados para impresión, una vez recibido el abono final.

· 04 Cierre y Entrega

Te prepararé un par de imágenes muy atractivas (Mock-up o fotografías) para mostrar tus diseños editoriales y podrás utilizarlas en tu web y redes sociales.

¿Necesitas algún diseño en concreto para tu marketing de negocio?

Puedes enviarme tu consulta y me pondré en contacto contigo lo antes posible.