Diseño para convertir
pequeños negocios en

grandes marcas.
¡diferentes y únicos desde el principio!
...ser embeleïser
hola soy marian,

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocerme mejor. ¡Gracias por tu interés!,te cuento quién soy.

Embeleïser es mi estudio de diseño gráfico. Es uno de los proyectos más importantes de mi vida. Es mi sueño hecho realidad y tú formas parte de él. Cree embeleïser porque diseñar es mi pasión. Cada proyecto es una oportunidad única para ayudar y dar solución a los nuevos y pequeños negocios que buscan encontrar su lugar en un mercado tan saturado.

Mi labor como diseñadora es ayudarte a definir el estilo de tu negocio con estrategia, creatividad y mimo, y sobre todo, acompañarte para guiar, focalizar y orientar desde cero todo el estilo visual de tu branding para que logres comunicar los valores, emociones y carácter de tu marca a clientes de calidad.

Los proyectos que abordo son, tanto para nuevos y pequeños negocios, como para el rediseño sobre una marca ya existente o para crear una submarca adicional. De cualquier forma, cumplo con la misión de mi estudio, ¡hacer que tu negocio sea especial, único y con potencial de crecimiento desde su lanzamiento!

Me vuelco de lleno en cada diseño para que logres elevar tu negocio desde su fase inicial, desde el logo,  a toda su identidad corporativa y que consigas diferenciarte con fuerza y belleza entre la inmensidad de marcas existentes en tu nicho.

que impregna mi trabajo...
emprender

Desde muy pequeña me ha gustado aprender cosas nuevas y nunca he parado de emprender. Ya siendo adulta he comprendido porqué me apasiona tanto diseñar. La clave está en crear cosas nuevas de forma continua. Es por ello que las distintas especialidades que tengo en otras áreas terminaban por aburrirme cuando ya lo conocía todo sobre ellas. Así que, ahora puedo incorporar mis conocimientos al diseño y darles un sentido mayor para mí, quizás sea lo que me diferencia realmente de otros diseñadores.

diseño
diseñadora de marca marian muñoz

Sé que diseñar conlleva ciertos conocimientos, algo de inspiración y mucha pasión por crear un mundo más bello. En ocasiones, es necesario altas dosis de creatividad para resolver ciertos problemas que surgen en el proceso de diseño, por ello, creo que tener la paciencia para que todo salga perfecto y ¡muuucho, muucho! amor por cada proyecto que diseñas son claves para llegar a un resultado realmente válido.“Para mí Diseñar es como el agua para un pez, ya no concibo mi vida sin hacerlo”.

editorial

Me encanta escribir y hace unos años autopubliqué mi primer libro sobre una metodología muy concreta para la eliminación del miedo a hablar en público. Sin apenas conocimientos de diseño editorial me atreví a maquetarlo en, InDesign. Tardé más en maquetarlo que en escribirlo. Aquella experiencia hizo que me enamorara del diseño editorial, y decidí aprender oficialmente. Infinidad de posibilidades se abrieron ante mí y a día de hoy se ha convertido en una de mis especiales. Disfruto diseñando Manuales de marca  diferentes y realmente inspiradores para negocios con conciencia de marca, ebooks, Flip books, publicaciones digitales, folletos y revistas.

estilo

El estilo es algo difícil de definir con palabras. Para mí, es percibir más allá de lo aparentemente visible y ser consciente de ello. Identificar tu propio estilo requiere tiempo, pero sobre todo, mucha exploración que cuando se hace sólo puede ser interminable. Me ha llevado algún tiempo definir el mío, y aunque siempre está en evolución, la esencia siempre permanece, madura y se enriquece. Sin un estilo visual definido la marca esta perdida en el limbo quedando a la merced del mercado y los competidores. Es algo que tengo muy presente en mi proceso de trabajo.

color

Suelo decir que el color es el rey del mensaje que comunica un negocio, esto me resulta muy interesante de trabajar. Tengo la costumbre de observar el color de mi entorno, de los anuncios de las calles de Madrid, de una simple estantería con libros. Casi se ha hecho algo crónico en mí. Cuando entro en la fase de color en cada proyecto, soy como una niña con zapatos nuevos. Muchas de mis clientas desconocen la influencia y el impacto psicológico de los colores, así que,  me encanta enseñarlas todo lo que necesitan saber para elegir las combinaciones más bonitas e inspiradoras que refuercen su estrategia de marca.

luz y orden

El entorno tiene un gran impacto en mí, me inspira, me anima y me llena de energía. Ya tengo seleccionados mis lugares favoritos para realizar los primeros Talleres y workshop sobre Branding de Embeleïser. Psicología del color, diseño de logos, enfoque y aproximación de lineas gráficas serán algunos de los contenidos pero aún está en proceso. Me encanta enseñar y necesito hacerlo en los mejores lugares para que salga el mejor resultado. Tiempo atrás impartía talleres como coach y quiero mantener la naturaleza experiencial en los talleres y que los alumnos sientan que se van con una gran experiencia y conocimiento sobre su marca y sobre ellos mismos. Ser coach permite que podamos trabajar no sólo todos los aspectos gráficos, sino otros interrelacionados con los pilares de un branding estratégico como son los valores, las creencias, la visión y la misión tan esenciales en la creación de una marca realmente competitiva, además de visualmente bonita.

ilustración

diseñadora de marcas y logo marian muñozDesde muy pequeña me ha gustado dibujar, aunque durante muchos años por circunstancias de la vida lo dejé apartado hasta que hace unos años volví a retomarlo, casi sin darme cuenta, y la vedad es que sentí un gran anhelo cuando tomé consciencia de ello. Ocasionalmente ilustro flores con pluma, pincel, rotuladores y después digitalizo para utilizarlas en editorial, logos y otras aplicaciones. Nunca se como va a ser cada flor que dibujo,  me van saliendo y tengo un gran repertorio de Flores Embeleïser” pero aún no las he mostrado públicamente. Las que ves en la imagen son especiales por el momento en las que fuero creadas y las llamé “Secretos” aunque no son exactamente tan complejas como las que suelo ilustrar.

puede que aún te estés preguntado... qué significa ser embeleïser

es una filosofía de vida llevada al diseño

icono embeleiserser embeleïser es ser diferente con inteligencia, es encontrar el equilibrio entre tu estrategia comercial y embelesar, enamorar y sorprender a tus apreciados clientes.

Ahora que me conoces un poco más, 
puedes decidir si te apetece trabajar conmigo y simplemente, puedes realizarme tu consulta y encantada, me pondré en contacto contigo lo antes posible.