Branding y diseño editorial para pequeños negocios.
logo para hotel
logo para hotel
logo para hotel
Logo para hotel
logo para hotel

Logo para hotel de lujo en Francia

Creación de logo para una cadena de hoteles de lujo en situado en Francia con un nivel de calidad de 5 estrellas. La elección de una bonita tipografía y el color han sido los pilares en los que Embeleïser se ha centrado para transmitir el lujo, cercanía y evocar un aire clásico, como solicita el cliente en el Briefing.

La construcción razonada se realiza a partir de una retícula modular, una cuadrícula en la que se muestran los parámetros de construcción, siempre constantes, para garantizar la construcción exacta, si fuera necesaria.

La imagen de marca diseñada para Avec Plaisir está constituida por símbolo (signo o imagotipo, el elemento principal de la identidad de la empresa) y por logotipo (caracteres y tipografía que dan forma al nombre de la empresa) conjuntamente, aunque en determinados supuestos el símbolo podrá utilizarse sin el logotipo.

Las decisiones finales para reflejar los valores y misión de la marca se encierran en el Color, Tipografía, Geometría y Estrellas

En su conjunto se ha pretendido causar memorabilidad, transmitir elegancia y personalidad que la marca persigue.

logo para hotel

El valor clásico es transmitido por la ornamentación de la tipografía aunque con formas orgánicas para transmitir naturalidad.

El símbolo de la marca será la tipografía “Little lord Font Leroy”  por su gran personalidad en formas orgánicas y muy ornamental para acentuar el carácter clásico pero cercano de la marca. Una segunda tipografía “Cinzel” para el nombre Avec Playsir que transmite elegancia y lujo al presentar una serifa discreta y muy legible.

Restringiendo el uso de la tipografía corporativa principal exclusivamente al logotipo le confiere a éste mayor carácter y personalidad.

La incorporación de las 5 estrellas, como parte del símbolo, determina el nivel de distinción y calidad del servicio que la marca desea comunicar y visualmente es un símbolo con mucha fuerza.

Client

Nueva linea de hoteles de lujo

Colores

El color refleja el lujo, asociado a los tonos dorados

Tipografía

En el logotipo se utilizará exclusivamente la tipografía “Little lord Font Leroy” en estilo Mayúscula para el nombre, AP, independientemente de la configuración de la marca y “Cincel” para el nombre Avec Playsir.