Branding y diseño editorial para pequeños negocios.

Manual de Identidad Corporativa

Avec Plaisir es el nombre de una nueva cadena de hoteles de lujo en Francia. Avec Plaisir  significa “Con mucho gusto”. Precisamente, la sensación que el cliente quiere transmitir a sus huéspedes  es de un servicio exquisito. Centros con aguas termales, disfrute de rutas por la naturaleza practicando sus deportes favoritos sin renunciar al lujo.

Su público interesado es internacional que busca una experiencia de naturaleza y una calidad de servicio de 5 estrellas.

Disponemos del Briefing que el cliente nos ha facilitado para llevar a cabo todo el proceso creativo. Es un proyecto apasionante, que crea una marca desde el principio, desde su logo a toda la imagen corporativa. Par ello, vamos a tener en cuenta los valores, carácter y personalidad que quiere transmitir nuestro cliente a todos sus huéspedes.

Crearemos una marca que se diferencie de sus competidores: Los paradores de Turismo.

El claim que nos propone el cliente es ” Luxe natural” que significa “Lujo Natural” , es el eslogan que expresa el carácter de la marca.

Tanto el logo como la imagen corporativa deberá poder adaptarse y aplicarse a todo tipo de soportes, de manera óptima:  papelería, exterior del hotel, especialización interiores, toallas,albornoces, envases, servilletas, uniformes de personal, página web y redes sociales.

Client

Nueva cadena de hoteles de lujo en Francia

PIEZAS A REALIZAR

Diseño del Logo para Avec Plaisir y Manual de Identidad Corporativa

CARÁCTER DE MARCA

Avec Plaisir  es lujo, es natural, es cercano, es clásico, pero para diferenciarlo de los competidores debemos tener en cuenta que NO ES; casa rural, no es oscuro, no es añejo, no es convencional.
manual de identidad corporativa
manual de identidad corporativa
manual de identidad corporativa